El partido de la ilusión


Si puntuara, además de sumar para la salvación supondría una inyección de moral espectacular

partido
Córdoba Patrimonio de la Humanidad contra el Movistar Inter. /Foto: Irene Lucena
partido
Córdoba Patrimonio de la Humanidad contra el Movistar Inter. /Foto: Irene Lucena

Nada que perder y la gloria por ganar. Así se presentará este sábado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Torrejón de Ardoz, para medirse ante el todo poderoso Inter Movistar, a partir de las 18:30 horas. Los blanquiverdes se enfrentarán a uno de los mejores equipos del mundo y actual líder de Primera División. Un partido en que, a priori, la única presión de los pupilos de Maca debe ser apelar a la heroica, para intentar puntuar. Un hecho que, de producirse, además de sumar para la salvación supondría una inyección de moral espectacular.

Como se ha informado desde el Córdoba Patrimonio, Maca, técnico de los blanquiverdes, no ha podido contar con todos sus efectivos en una accidentada semana de trabajo. Diferentes hombres han sufrido contratiempos que les han hecho entrenar bien al margen del grupo, bien a menor ritmo. En el polo opuesto hallamos el retorno de Koseky tras serle retiradas las cuatro grapas de su rodilla derecha, así como la primera convocatoria de Daniel, uno de los dos fichajes invernales del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El de Santa Coloma estará en tierras madrileñas tras acumular ya varias sesiones de trabajo con sus nuevos compañeros. Nono, Giasson, César y Shimizu no entraron en la convocatoria.

Asimismo, también se ha señalado desde el club que el partido –no podrá seguirse por la pequeña pantalla- será dirigido por los colegiados castellano-manchegos Blas Alonso y Romero Candela. Al igual que ha sucedido en cualquier rincón de España, se espera la presencia de seguidores blanquiverdes en las gradas del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here