El primer fichaje del Córdoba Patrimonio entra en la convocatoria


Daniel Fernández está convocado para el partido ante el Inter Movistar

Daniel Fernández, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad./ Foto: Irene Lucena
Daniel Fernández, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad./Foto: Irene Lucena
Daniel Fernández, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad./ Foto: Irene Lucena
Daniel Fernández, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará, este sábado una de las pistas más difíciles del universo del fútbol sala. Se trata de la del todo poderoso Inter Movistar, donde los blanquiverdes tendrán que rozar la perfección para traerse un resultado positivo de tierras madrileñas.

Para ello, el entrenador del Córdoba Patrimonio, Maca, ha realizado una convocatoria en la que destaca la novedosa presencia del que fuera del que fuera el primero de los fichajes incorporados a la disciplina blanquiverde en el mercado de invierno, Daniel Fernández. Junto a él viajaran en la expedición, los porteros Cristian y Gonzalo; además de Lolo Jarque, Jesús Rodríguez, David y Manu Leal, Koseky (que regresa tras sus molestias), Pablo del Moral, Cristian Cárdenas, Javi Sánchez y Zequi.

Cabe recordar que, durante su presentación como jugador del Córdoba Patrimonio, Fernández subrayaba que el blanquiverde era “proyecto que me ilusiona”.  El cierre destacaba de sí mismo que “soy un jugador muy eléctrico” y con “mucha intensidad”. Respecto al equipo decía haberle gustado lo que ha visto aunque hay cosas que “pulir”, algo que él mismo ha reconocido como natural de un equipo recién ascendido. En este sentido, su incorporación se espera un salto de calidad en la retaguardia del conjunto cordobés, donde se halla uno de sus puntos más frágiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here