De tener un “talante despreciable” a verlo como salvador del Córdoba


“El señor Tebas y yo estamos contentos con que personas del perfil de Luis Oliver no estén en el fútbol. Y creo que la mayoría del fútbol español”

Córdoba
Carlos González y su equipo./Foto: Irene Lucena
Daniel López Ramos y Luis Oliver en su etapa en el Córdoba./Foto: BJ
Daniel López Ramos y Luis Oliver en su etapa en el Córdoba./Foto: LVC

“De los González solo sé lo que me han contado la afición, los jugadores y vosotros. De Javier puedo hablar más. En las negociaciones me enfrenté a él, porque es una persona de un talante despreciable. Sé que él está muy feliz con mi despido. Me preocupa que esté feliz, porque todo lo que le hace feliz a Carlos González es malo para el Córdoba”.

En esos términos se refería Luis Oliver a Carlos González, tras ser despedido como director general del Córdoba CF. Fue en su comparecencia de despedida en las instalaciones del Arcángel, donde al navarro no le dolieron prendas en señalar con el dedo al otrora dueño y presidente del CCF (que esta semana se volvía a autoproclamar en el cargo de la SAD en un céntrico hotel de la capital).

Córdoba
Carlos González y su equipo./Foto: Irene Lucena

Sin embargo, pasado año y medio, todo apunta a que Oliver y González han limado asperezas, pues el navarro ve al canario como el único salvador posible de la entidad. “Todo el que quiera ayudar al Córdoba debe estar con Carlos González”, aseguraba este jueves Oliver, a las puertas de la Ciudad de la Justicia. Mientras cargaba duramente contra el administrador judicial del Córdoba, Francisco Estepa, al que parece guardar cierto resquemor de su etapa del Betis.

Pero ese cariño que ahora parecen profesarse Oliver y González es más llamativo aun si se recuerda la valoración que el tinerfeño hizo del navarro, en mayo de 2019. Fue en una entrevista concedida a La Voz de Córdoba, donde Gonález expresó lo siguiente: “El señor Tebas y yo estamos contentos con que personas del perfil de Luis Oliver no estén en el fútbol. Y creo que la mayoría del fútbol español”. Las cosas y las opiniones puede que hayan cambiado, el Córdoba CF une mucho.