“Con buen criterio, el fútbol sala no deja de ser un hobby, ha optado por continuar sus estudios en Madrid”


El presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, agradece a Juanra “que haya formado parte de esta familia”

García Román
Maca abraza a Juanra al finalizar un partido./Foto: Irene Lucena
García Román
Maca abraza a Juanra al finalizar un partido./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado, este viernes, que se ha procedido a dar la baja federativa a uno de los jugadores de la primera plantilla blanquiverde, Juanra. Un adiós que ha valorado para La Voz de Córdoba el presidente del club, José García Román.

El máximo responsable de la entidad no ha dudado en “agradecerle a Juanra las dos temporadas que ha estado con nosotros, que han sido muy fructíferas para nuestro club”. En este sentido, García Román ha recordado que “estuvo primero en Tercera División y conseguimos el ascenso a Segunda B. Regresó en el mercado de diciembre del año pasado y fue uno de los artífices del ascenso del 1 de junio logrado en Mengíbar”. 

“Este año decidimos que continuara, pero es verdad que no ha tenido mucha continuidad”, ha proseguido el presidente del Córdoba Patrimonio. A lo que ha añadido que “creo que con buen criterio, el fútbol sala no deja de ser un hobby, ha optado por continuar sus estudios en Madrid, lo que le hacía incompatible seguir en la plantilla”. García Román ha finalizado reiterando su gratitud  Juanra el “que haya formado parte de esta familia y desearle lo mayores éxitos en el futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here