Pozoblanco acoge la octava edición de la Copa Covap


El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha firmado el convenio a través del cual se celebrará la octava edición de este evento

Presentación de la Copa Covap./Foto: LVC
Presentación de la Copa Covap./Foto: LVC
Presentación de la Copa Covap./Foto: LVC
Presentación de la Copa Covap./Foto: LVC

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha firmado el convenio a través del cual se celebrará la octava edición de la Copa Covap en el municipio el próximo domingo 19 de enero. El regidor de la localidad vallesana ha querido agradecer tanto a Covap como a Jofran Eventos por organizar esta cita que une deporte y educación en valores.

Cabello también ha querido dar las gracias a todos los que hacen posible este evento que “apuesta por nuestra tierra y por el deporte entre los más jóvenes, además de inculcarles unos valores que harán que sea posible una sociedad con un futuro más esperanzador si trabajamos por ello todos juntos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha dado las gracias por el trabajo realizado a la empresa organizadora junto a los técnicos municipales y ha expresado la importancia del compañerismo, los hábitos de vida saludables y la práctica del deporte entre los más jóvenes. 

El evento acogerá encuentros de fútbol y baloncesto e incluirá como novedad este año la presencia de tarjetas rojas que los niños podrán darle a los padres en caso de que no hubiera comportamientos adecuados.

También se volverá a llevar a cabo una campaña contra el bullying y se instalarán cabinas en las que podrán escucharse frases negativas que incluyen faltas de respeto con el objetivo de evitar pronunciarlas y poder ponerse en el lugar del otro.

En la presentación de esta octava edición de la Copa Covap han estado presentes el director de Jofran Eventos, Andrés Osorio; la responsable de marketing de Covap, Manuela Pozuelo, el director de la Real Federación Andaluza de baloncesto, Hugo Martín, y el Vicepresidente de la Real Federación Cordobesa de Fútbol, Manuel Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here