“La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio”


Oliver: “Todo el mundo del fútbol sabe que la Unidad Productiva de Unión Futbolística Cordobesa no va a competir el año que viene ni en el Segunda B ni en Segunda"

Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena Oliver
Los administradores judiciales del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena
Luis Oliver./Foto: LVC
Luis Oliver./Foto: LVC

El Córdoba CF, tanto la Sociedad Anónima Deportiva como la Unidad Productiva segregada por el Juzgado de lo Mercantil, sigue envuelto en una maraña que se enreda desde los despachos del Arcángel hasta los juzgados de la Ciudad de la Justicia. Y esto, pasando por céntricos hoteles donde se celebran juntas de las que no se sabe con certeza que utilidad -o beneficio- tendrán en el futuro.

Así las cosas, mientras la RFEF amenaza con no otorgar los derechos federativos a la unidad productiva cuando llegue junio, algunos de los que fueran actores protagonistas de la SAD auguran nubes negras en el futuro blanquiverde, cuando aún no se ha salido de la tormenta.  

Las mismas han venido del otrora director general de la entidad, Luis Oliver, quien ha señalado este jueves en la puerta de la Ciudad de la Justicia, ante los medios, que “todo el mundo del fútbol sabe que la Unidad Productiva de Unión Futbolística Cordobesa no va a competir el año que viene ni en el Segunda B ni en Segunda”. A lo que ha añadido que el arreglo de la situación pasa porque “todos nos sentemos en una mesa a negociar una solución, pero tiene que ser fuera de los juzgados, en un despacho, porque un club no se puede dirigir desde el juzgado”. Y le ha mandado un recado al administrador judicial del CCF, Francisco Estepa, considerando que si “se va, en cinco minutos está resuelto”.

Estepa, por su parte y sin citar a Oliver, parece haberle respondido en su perfil de Twitter, al señalar que “la mentira es la única verdad que hay en la boca del necio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here