La historia de un sueño incumplido: La segunda salida de Fernández


Fernández se formó en las categorías inferiores del Córdoba y en la temporada 2018-2019 firmó por cuatro años.

Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena
Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

José Manuel Fernández Reyes nació en Córdoba en 1989, desde pequeño se formó en la cantera blanquiverde hasta que en la temporada 2010-2011 debutó con el primer equipo después de jugar con el filial, un paso en su trayectoria profesional que logró consolidar en la siguiente temporada y le permitió jugar en el Zaragoza (tres temporadas) y el Oviedo (dos temporadas), uno de estos años en Primera División.

Tras varias temporadas sin vestir la elástica del equipo de su ciudad natal, Fernández volvió a Córdoba en la temporada 2017-2018 firmando por cuatro años, sin embargo el sueño terminaba antes de lo esperado y esta misma mañana el club hacía oficial su salida con destino, según los primeros rumores, a Chipre.

Al término de la jornada 20, Fernández había disputado 18 partidos en lo que llevamos de temporada, razón por la que algunos cordobesistas se han sorprendido por la noticia y han tachado de errónea la decisión del club. Con esta es ya la cuarta salida oficial del Córdoba, sin contar la de Sebastian Castro, jugador del filial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here