La historia de un sueño incumplido: La segunda salida de Fernández


Fernández se formó en las categorías inferiores del Córdoba y en la temporada 2018-2019 firmó por cuatro años.

Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena
img 0216
Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

José Manuel Fernández Reyes nació en Córdoba en 1989, desde pequeño se formó en la cantera blanquiverde hasta que en la temporada 2010-2011 debutó con el primer equipo después de jugar con el filial, un paso en su trayectoria profesional que logró consolidar en la siguiente temporada y le permitió jugar en el Zaragoza (tres temporadas) y el Oviedo (dos temporadas), uno de estos años en Primera División.

Tras varias temporadas sin vestir la elástica del equipo de su ciudad natal, Fernández volvió a Córdoba en la temporada 2017-2018 firmando por cuatro años, sin embargo el sueño terminaba antes de lo esperado y esta misma mañana el club hacía oficial su salida con destino, según los primeros rumores, a Chipre.

Al término de la jornada 20, Fernández había disputado 18 partidos en lo que llevamos de temporada, razón por la que algunos cordobesistas se han sorprendido por la noticia y han tachado de errónea la decisión del club. Con esta es ya la cuarta salida oficial del Córdoba, sin contar la de Sebastian Castro, jugador del filial.