Un cordobés resulta hat-trick en el primer partido con la selección andaluza sub-19

51

Tanto la categoría sub-16 como sub-19 cuenta con una considerable representación cordobesa

Andalucía - Ceuta./Foto: Miguel Cordero, federación de fútbol de Ceuta
Selección andaluza sub-19./Foto: Miguel Cordero, federación de fútbol de Ceuta

Estos días se disputa en Calviá (Islas Baleares) la fase de grupos del campeonato de España de selecciones territoriales sub-16 y sub-19. Los andaluces han convocado para esta fase a una gran representación de cordobesa, tanto de jugadores como entrenadores de las dos categorías.

En el primer encuentro disputado hoy por ambos grupos, han logrado victoria en categoría sub-19 y empate en sub-16 contra las selecciones de Ceuta en ambos casos. Ha destacado el papel de Pedro, jugador del juvenil del Córdoba futsal, que ha sido autor de tres de los goles de los sub-19. Un partido que ha terminado con un rotundo 9-2. Con este resultado los mayores de la convocatoria han sumado los tres primeros puntos de la competición frente a Ceuta. Los chicos de la sub-16, por su parte, han sumado un solo punto tras empatar a tres goles.

Selección andaluza sub-16./Foto: Miguel Cordero, federación de fútbol de Ceuta

Tras el resultado de la sub-16, estos hicieron frente a una tanda de penaltis para dilucidar el primer puesto de la clasificación en caso de que al final de la fase de grupos hubiese empate de puntos. Desde los seis metros los jugadores andaluces lograron imponerse a los ceuties con gol incluido de Adrián, jugador del Córdoba Futsal. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here