La subdelegada del gobierno desconoce la problemática de la RFEF con el Córdoba CF


Administración y entidad deportiva han mantenido hoy una reunión en la que han tratado diversos temas, entre ellos la seguridad previa a los partidos y la promoción de diferentes valores

Los consejeros del Córdoba CF se han reunido esta mañana con la subdelegada del gobierno, Rafaela Valenzuela, en esta reunión han tratado diferentes temas de colaboración entre la administración y la entidad cordobesista. En la misma se han planteado diferentes asuntos, como la promoción de la vida saludable y el deporte entre los jóvenes por parte de un club referente en la ciudad, así como otros valores como el esfuerzo y respeto de deportistas profesionales. Otra de las cuestiones abordadas ha sido entorno a la seguridad en los días de partido, con la posibilidad de crear una junta de seguridad para los partidos de alto riesgo, aunque la propia subdelegada ha reconocido que en Córdoba no se suelen dar estos encuentros. Todos estos apartados estarían incluidos en un convenio que el Córdoba ya tuvo con la subdelegación hasta 2018 y que hay intención por ambas partes de renovar.

Cuando la subdelegada del gobierno ha sido preguntada por la problemática del club con la RFEF, esta ha respondido que “yo en esos temas tengo poca información” y se ha abstenido de opinar. Al respecto de este asunto el propio consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha dicho que por parte del club mantienen tranquilidad ante la postura de la Federación ya que “nos ampara la ley y sobre todo los tribunales”. 

Por último, como desde la compra de la unidad productiva venían anunciando, uno de los objetivos es la construcción de una nueva ciudad deportiva además de solventar los problemas más inmediatos de la actual, por lo que, según González Calvo, en los próximos días visitarán algunos terrenos pero ya están trabajando en la actual buscando especial beneficio sobre la cantera del Córdoba y sobre el equipo femenino, principales usuarios de la instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here