Dos Juntas del Córdoba CF S.A.D., sigue la guerra judicial


Francisco Estepa había convocado una junta en el estadio a la cual sólo han asistido Accionistas Minoritarios mientras que Carlos González había convocado otra en el Córdoba Center

Carlos González en el hotel Córdoba Center al término de la Junta de accionistas./LVC
Francisco Javier Bernabeu a su salida de El Arcángel./LVC

La S.A.D que gestionaba el Córdoba CF antes de la venta de la unidad productiva había convocado para el día de hoy la junta de accionistas. Inicialmente la misma había sido convocada por Carlos González en el Córdoba Center, de forma paralela el administrador concursal Francisco Estepa hizo pública a través de la web del Córdoba CF la convocatoria para la Junta en las oficinas de El Arcángel. Sin embargo, entorno a las 10:20 de la mañana el economista Francisco Javier Bernabeu ha salido de las mismas para aclarar que solo había representación de Accionistas Minoritarios . 

Tras la presentación ayer del jugador Moutinho, el Consejero Delegado Javier González Calvo hizo referencia a que el propio administrador le solicitó durante la mañana que estuviese disponible una de las salas con 40 sillas para su celebración, cuestión que desde la comunicación del club han confirmado hoy que habían preparado a pesar de la ausencia

Carlos González en el hotel Córdoba Center al término de la Junta de accionistas./LVC

de accionistas. 

La Junta de accionistas ha tenido apenas una duración de media hora en el hotel Córdoba Center, en la misma ha estado presente Carlos González quien no ha querido hacer declaraciones a La Voz de Córdoba. 

Ahora queda por ver si de dará por valida la Junta celebrada después de que los administradores judiciales convocasen una y Carlos González otra. Otra vez lo Tribunales dirán la última palabra. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here