Moutinho sobre la afición del Córdoba: “Se pasa mal cuando vienes en contra”

19

Tras anunciar esta misma tarde la incorporación de Thierry Moutinho, el Córdoba CF ha procedido a su presentación


Tras el reconocimiento médico llevado al nuevo jugador del Córdoba CF, Thierry Moutinho en la tarde de hoy, el Córdoba CF ha procedido a presentar al jugador con la mayor celeridad posible. 

Moutinho ha reconocido que aunque lleva sin competir un tiempo “me he mantenido en forma”, esta falta de minutos de competición con el Steaua han hecho que para el jugador haya sido “fácil” decantarse por venir al Córdoba CF. Uno de los alicientes para el nuevo jugador blanquiverde ha sido, según ha dicho él mismo, la afición a la cual conoce de sus visitas con equipos rivales y sobre la que ha dicho que “se pasaba mal cuando vienes en contra”. A pesar de su falta de ritmo en la competición ha aclarado que “para jugar estoy siempre” aunque sean unos minutos.

A pesar de la demora que hubo con la inscripción de Luis Garrido, Adrián Fernández, el consejero del club que ha acompañado al nuevo jugador, ha confirmado que este ya se encuentra inscrito en su totalidad y que espera que tras su llegada se produzcan dos o tres incorporaciones más, como mínimo, en las que ya anda el club trabajando, así mismo ha dicho que también cuentan con posibles soluciones para la problemática actual de segundo portero contando que Edu Frías se encuentra lesionado. Para que estas incorporaciones se produzcan habrá alguna baja más para la que ya habría algunos nombres sobre la mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here