La reivindicación de los cordobesistas en redes sociales


Los abonados han expresado a través de la red social twitter sentirse engañados por las diferentes campañas de entradas

Córdoba
Concentración de los aficionados del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena
Córdoba
Concentración de los aficionados del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena

Desde que Infinity, representada por Crowe, desembarcase en los despachos del Córdoba CF el primer equipo ha jugado dos partidos como locales, el tercero será el próximo fin de semana contra el Villarrubia, y en cada uno de ellos han lanzado una promoción respecto a las entradas. Estas campañas no han sentado bien a los abonados.

Para el primero de los encuentros en los que Crowe ya se encontraba en el palco las entradas ya se habían puesto a la venta antes de su llegada, en el mismo los abonados podían adquirir tantas entradas como quisiesen por el único precio de 5 euros. El segundo de los encuentros contra el Córdoba, bajo el nombre “Vuelta a casa por Navidad”, optaron, esta vez ya si por parte de Crowe, por regalar dos entradas a cada abonado a lo que se sumó el reparto de regalos al inicio del encuentro y en el descanso. La última de las campañas iniciadas por el Córdoba CF llega con el encuentro contra el Villarrubia, los abonados podrán recoger una entrada de forma gratuita para ir acompañados al encuentro. 

Desde que se lanzase en el día de ayer esta campaña, los abonados más activos en redes sociales, no han tardado en expresar su negativa ante regalar entradas. En algunos mensajes publicados por la red social Twitter, se puede leer aficionados sintiendose engañados por haber pagado su abono ya sea al inicio de la temporada o de cara a la segunda vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here