Un golazo para reivindicarse


Lolo Jarque cuajó una buena primera parte, que iba a tener premio nada más comenzar el segundo acto

Lolo Jarque
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran el gol de Lolo Jarque./Foto: Irene Lucena
Lolo Jarque
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran el gol de Lolo Jarque./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputaba, el pasado sábado, un trepidante encuentro ante el Levante UD. El mismo sirvió para sacar las viejas conclusiones: a los blanquiverdes les cuesta ponerse por delante en los partidos de casa; pero eso no es obstáculo para que los de Maca tengan una fe inquebrantable y sean capaces de remontar; así como que los árbitros no suelen ser condescendientes con los cordobeses y, en líneas generales, algo más con sus rivales.

También sirvió para testear la mejora en el juego de una de las piezas claves del equipo, Lolo Jarque. El futbolista cuajó una buena primera parte, que iba a tener premio nada más comenzar el segundo acto. Y es que, por debajo en el marcador (1-2), aun no se había cumplido el primer minuto de juego de la segunda mitad, cuando Jarque se sacó un tremendo disparo -tras un saque de banda-, ante el que el meta levantinista solo pudo hacer la estatua y ver como se colaba en su portería.

La bella factura del tanto del jugador cordobés le ha valido para que la LNFS lo haya incluido en su ranking semanal de mejores tantos. De tal modo que el golazo de Jarque ocupa el quinto lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here