Agné: El encuentro de hoy era “un partido de fe”


Un gol de Javi Flores puso por delante al Córdoba en el marcador y el segundo gol de Miguel de las Cuevas ha consolidado la victoria del Córdoba

Raúl Agné./Foto: CCF
Raúl Agné./Foto: CCF

El Córdoba CF vuelve hoy de Granada con tres puntos en la maleta en un partido donde, si bien no han mostrado su mejor versión, han sabido aprovechar las pocas oportunidades creadas. La importancia de este encuentro era doble tras los dos puntos perdidos en el anterior encuentro contra el Recreativo de Huelva.

Más allá de los resultados, los chicos de Raúl Agné sabían que aun tratándose de un partido contra el colista, el Recreativo Granada no se lo pondría fácil y la victoria sería una cuestión de confiar y saber aprovechar las ocasiones que los locales permitiesen generar, lo que el míster ha definido como “un partido de fe”. La primera mitad no ha permitido ver la mejor versión de los blanquiverdes y así lo ha destacado Miguel de las Cuevas, autor del segundo gol, que ha dicho que hay que jugar “con la ambición de la segunda parte”. Sobre el autor del primer gol, Javi Flores, Agné ha señalado que ha sido un gol a lo Santillana, expresión con la que el propio Flores ha bromeado diciendo que él tampoco sabía de su faceta Santillana.

Raúl Agné realizó el primer cambio del partido quitando a Luis Garrido que se estrenaba después de haber sido inscrito el pasado viernes, sobre él ha destacado su falta de ritmo en la competición mientras que el campitán, Javi Flores, ha roto una lanza a favor del hondureño diciendo que “entrena a un ritmo increíble pero al final los partidos son otra cosa pero creo que nos va a dar muchísimo”. Así mismo el míster ha dedicado unas palabras a Fran Gómez, jugador del filial que hoy ha competido con el primer equipo con tan solo 17 años, y sobre el que ha dicho que “para mi ha estado fantástico”.

Por último Agné ha instado a centrarse en el partido del próximo domingo contra el Villarrubia “porque después si entramos con un calendario difícil”.

Miguel de Las Cuevas en una acción del partido. Foto de archivo / Foto: Córdoba CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here