Abultada victoria para un Córdoba poco vistoso


El Córdoba logra sumar tres puntos en un partido donde el Recreativo Granada dominó la primera parte

Encuentro Córdoba - Recreativo Granada. /Foto: Irene Lucena
Encuentro Córdoba – Recreativo Granada. Foto de Archivo. /Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF comenzaba la segunda vuelta en el estadio nuevo Los Cármenes contra el colista de grupo, el Recreativo Granada. Importante encuentro para los blanquiverdes que se encontraban antes del encuentro a tan solo cuatro puntos de los puestos de play off, a este hacían frente al encuentro acompañados de aproximadamente 300 aficionados. Un encuentro que concluyó con una victoria por 0-2

A tan solo dos minutos del comienzo de partido los locales contaba con los dos primeros acercamientos a la portería de Becerra, situaciones que por suerte para el cuadro blanquiverde terminaron sin éxito. Sin embargo la primera parte llegó al descanso con pocas ocasiones y mucha incomodidad generada por los locales. La única ocasión de gol para el Córdoba en la primera mitad llegó entorno al minuto 25 de partido, un disparo de Zelu puso en activo al portero local sin que este terminase con éxito. La ocasión de Zelu fue la única favorable al Córdoba que llegaba al descanso 0-0 y dejando sensaciones de un equipo desaparecido. En el encuentro ha debutado como titular Luis Garrido quien ha estado por debajo de las expectativas, situación que se puede achacar a la falta de rodaje en competición del hondureño.

Durante el descanso, Raúl Agné decidió que Chus Herrero entrase en un falto de ritmo Luis

Encuentro Córdoba – Recreativo Granada. Foto de archivo /Foto: Irene Lucena

Garrido. El inicio de la segunda mitad se comenzó con la anécdota de un jugador local distraído, quizás uno de los hechos más llamativos de un inicio de segunda parte donde el Córdoba se mantuvo en la misma línea en la que puso fin al primer tiempo. A pesar del juego poco vistoso y dominado por el Recreativo, el Córdoba CF logró adelantarse en el minuto 15 con un gol de cabeza de Javi Flores tras un centro de Fernández. Tras el gol el Recreativo Granada se vino a menos durante unos minutos que a punto estuvieron de permitir el 0-2 para el Córdoba, algo que no aprovecharon los visitantes antes de que los nazaríes volviesen a dominar. Tras recomponerse, el Recreativo Granada supo generar ocasiones que puso en serios problemas a Becerra. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, De las Cuevas puso el segundo gol para el Córdoba que supo aprovechar las jugadas de contra después de anotar el primera tanto.

Una victoria importante para el Córdoba que recorta distancias con play off, a pesar de no haber mostrado su mejor versión.

Ficha

Titulares Recreativo Granada: Unai, Alberto López, Héctor, Migue García,  Rubén, Isi, Nuha Marong, Sebban, Montoro, Mario, Pepe.

Titulares Córdoba CF: Becerra, Jesús Alvaro, Djetei, Xavi Molina, Fernández, Imanol, Luis Garrido, Zelu, de las Cuevas, Javi Flores, Owusu.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here