Una oportunidad para dar un paso decisivo hacia la permanencia


victoria Córdoba Patrimonio
Partido Futbol Sala entre Levante UD y Córdoba Patrimonio./Foto: EFE/Miguel Ángel Polo
victoria Córdoba Patrimonio
Partido Futbol Sala entre Levante UD y Córdoba Patrimonio./Foto: EFE/Miguel Ángel Polo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad regresa, este sábado al pabellón municipal de deportes Vistalegre. Y lo hará para medirse, a partir de las 19:00 horas, al Levante UD. Un duro rival que fuera de casa está rindiendo a un gran nivel. Si bien, los blanquiverdes tienen el aliciente de saber que, de conseguir doblegar al cuadro valenciano, darían un paso muy importante de cara a lograr el objetivo de la permanecía.

No será fácil, como se ha señalado desde la entidad blanquiverde. Ya que a tierras cordobesas llegará un Levante UD en octava posición, que en las últimas campañas se ha consolidado en ese grupo de equipos de la zona alta de la tabla. “No en vano, los granotas sellaron hace escasas semanas su presencia, una temporada más, en la Copa de España. Hombres como el montoreño Cecilio, Cuzzolino o Gallo abanderan un equipo al que los de Maca ya saben lo que es derrotar esta campaña. Fue en la segunda jornada. Los ribereños, en su primer desplazamiento en la máxima categoría, vencieron en Paterna a los valencianos por un ajustado 2-3”.

Desde el Córdoba Patrimonio se ha apuntado, además, que, “para en duelo ante el plantel levantino, Maca no podrá contar con Koseky”. Y ello porque al ala blanquiverde “aún no se le han retirado de su rodilla derecha los cuatro puntos de sutura que tuvo que recibir tras sufrir un golpe con la valla que rodeaba la pista de Anaitasuna. Tal circunstancia ha impedido al de la Subbética entrenar con normalidad durante toda la semana. Tampoco estarán sobre el parqué los dos fichajes invernales del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Shimizu, debido a un esguince de rodilla que ya se halla en su recta final; Daniel, con todos los aspectos burocráticos ya resueltos, al no encontrarse al cien por cien físicamente debido a las pocas sesiones de trabajo junto a sus nuevos compañeros”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here