Lolo Jarque a los árbitros: “puedo pegar una patada voladora porque no me van a sacar tarjeta”


El jugador del Córdoba Patrimonio se ha lamentado de la actuación de los colegiados en el empate ante el Levante

Lolo Jarque./Foto: Irene Lucena
Lolo Jarque./Foto: Irene Lucena
Lolo Jarque./Foto: Irene Lucena
Lolo Jarque./Foto: Irene Lucena

El partido que han disputado este sábado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Levante UD ha tenido como grandes protagonistas a los árbitros. Y es que los blanquiverdes tras remontar un 0-2 se pusieron por delante en el marcador y el gol del empate levantinista vino de Chillo, un jugador que debía haber sido expulsado minutos antes. Un hecho que no ha pasado desapercibido para Lolo Jarque.

El cierre blanquiverde ha valorado que se ha tratado de un “partido típico de Primera aquí en casa, súper competido, donde los pequeños detalles marcan la diferencia”. Ha sido en ese momento cuando Jarque ha explicado que “no me gusta hablar, pero es que hoy hay que nombrarlos, para mí los árbitros han sido determinantes. El tercer gol viene de un jugador que tenía que haber sido expulsado”.

Jarque ha ido más allá al asegurar que “si hubiera sido al revés… Lo he hablado con Jesús Rodríguez y dice, si llego a ser yo me hubiera expulsado”. Y ha insistido en que “todo el mundo ha visto que tenía que haber sido expulsado Chillo y el árbitro decía que a la jugada ya no podía llegar Zequi”. 

“Es lo que yo le he he dicho, si no tienes una oportunidad de llegar al balón puedo pegar una patada voladora porque no me van a sacar tarjeta. Otra cosa es que no haya contacto, pero sí lo hay hubiera sido tarjeta”, ha sentenciado Jarque. Quien se ha lamentado de que, “cuando estás en Primera División y las acciones son tan, tan determinantes… esta vez han sido ellos (los árbitros tan determinantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here