Shimizu: el equipo “es muy agresivo pero ahora necesita goles”


El pivot ha destacado la importancia en su trayectoria en el año previo al mundial

fe4c3e2d 9aad 4e0d b723 6536c391a990El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado hoy en el Patio de los Naranjos al nuevo pívot del equipo, el japonés Shimizu. 

Shimizu, procedente del filial de El Pozo, se ha mostrado ambicioso en su debut en el Córdoba, sobre esto ha añadido que quiere “marcar muchos goles”. Sobre el equipo ha dicho que “es muy agresivo pero ahora necesita goles”. Shimizu es, además, jugador internacional con Japón por lo que de cara al próximo mundial ha dicho que “necesito jugar en primera división” y ha calificado este año como muy importante en su trayectoria. 

El exjugador del filial de El Pozo ha destacado en su presentación que, aunque está acostumbrado a jugar en la segunda división, podrá aportar también al equipo a pesar de la diferencia de nivel. 

Por su parte el presidente del club, José García Román, ha agradecido el apoyo al Cabildo de Córdoba por permitir la presentación de Shimizu en “un templo único gestionado por el Cabildo” y se ha mostrado contento por la presentación de “un jugador de la talla de Shimizu”. 

f2103de2 c638 4865 adc3 b1e45055ecde