Una jornada para recortar distancias


El Córdoba CF, a cuatro puntos del play off, se verá las caras el próximo domingo a las 18:00 contra el Recreativo Granada a la par que dos rivales directos se enfrentan entre sí.

Encuentro Córdoba - Recreativo Granada. Foto de Archivo. /Foto: Irene Lucena
img 0634
Encuentro Córdoba – Recreativo Granada. /Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF comienza el próximo domingo a las 18:00 la segunda vuelta como equipo del Grupo IV de Segunda División B. El partido se disputará fuera de casa después de que, los por entonces chicos de Enrique Martín, debutaran como locales con victoria frente al Granada B, una victoria que fue posible gracias a un penalti en el tiempo de descuento.

De cara a este encuentro el Recreativo Granada ha puesto a disposición del Córdoba un total de 500 entradas que podrán adquirir únicamente los abonados, los cuales solo podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona. Estas se ha puesto hoy a la venta en las propias taquillas de El Arcángel a un precio de 10 euros y la posibilidad de contratar por 10 euros más el viaje en autobús.

Tras la derrota contra el Córdoba, el Recreativo Granada ha sumado en la primera vuelta diez más y tan solo tres victorias. Estos resultados le han hecho terminar últimos de grupo, números que resultan alentadores para un Córdoba a tan solo cuatro puntos de los puestos de play off para el ascenso. Además de los resultados rivales, en la primera jornada de la segunda vuelta, dos de los equipos que encabezan el grupo cuarto se verán las caras, concretamente el Badajoz y el Cartagena, un encuentro que de resultar vencedor el Cartagena y sumar los blanquiverdes, beneficiaría al Córdoba dejándolo a tan solo un punto de Play Off.

img 0765
Celebración del gol de penalti en el encuentro Córdoba – Recreativo Granada. /Foto: Irene Lucena