Un fichaje que parece “el parto de una burra”

17

Al presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad le gustaría que el fichaje se pudiese cerrar entre hoy y mañana

Shimizu Kazuya./Foto: LNFS
Shimizu Kazuya./Foto: LNFS

Además del cierre presentado hoy por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Daniel Fernández, el equipo blanquiverde trata de reforzar la frontal. Durante todas las navidades ha sonado el nombre de Shimizu Kazuya, pívot de origen japonés, actual jugador del filial de El Pozo Murcia.

El fichaje del japonés, el último que haría en el mercado de invierno el Córdoba Patrimonio, se está demorando más de lo que al presidente le gustaría, tal es así que ha dicho que “parece el parto de la burra”. A pesar de las dificultades con las que se está encontrando, García Román ha dicho que las negociaciones “se encuentran muy avanzadas” y tal vez “entre hoy o mañana” pudiesen cerrarse las negociaciones. 

Respecto al aporte que haría Shimizu al Córdoba, Román ha admitido que es un jugador que “como Dani sumaría mucho a esta segunda vuelta”. En lo que se refiere a números, el japonés ha jugado tan solo siete partidos con El Pozo, equipo al que llegó en la temporada 18/19, pero le han servido para anotar hasta cuatro goles. Además de jugar con el filial murciano, Shimizu cuenta en su haber como jugador que con tan solo 22 años ya ha sido internacional con la selección japonesa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here