El Córdoba Patrimonio tiene un “proyecto que me ilusiona”


Daniel Fernández ya se ha ejercitado por primera vez con el grupo y ha destacado lo bien recibido que ha sido

Daniel Fernández, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad./ Foto: Irene Lucena

El ya número cuatro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Daniel Fernández, ha sido presentado en la mañana de hoy en la pastelería Roldán de Plaza de Andalucía. 

En la presentación, el presidente del club,  Garcia Román, ha agradecido al jugador que se haya unido al equipo a pesar de estar jugando en la liga ucraniana, algo que según el presidente podría haber dificultado el fichaje. A pesar de la dificultad que podría haber entrañado el fichaje, Fernández ha reconocido que en cuanto supo de la oferta no se lo pensó dos veces ya que es un “proyecto que me ilusiona”. 

El cierre ha dicho de sí mismo que “soy un jugador muy eléctrico” y con “mucha intensidad”. Respecto al equipo dice haberle gustado lo que ha visto aunque hay cosas que “pulir”, algo que él mismo ha reconocido como natural de un equipo recién ascendido. 

Fernández ya llevó a cabo el primer entrenamiento con el grupo en el día de ayer, en su primer contacto dice haber sido bien recibido y ha destacado la facilidad para comunicarse, algo que no sucedía con su anterior equipo perteneciente a la liga ucraniana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here