Difícil encuentro para el Córdoba Patrimonio el próximo sábado


A pesar de haber logrado sumar puntos como visitante en el anterior encuentro contra el Levante, el equipo ha logrado en la primera vuelta más victorias como visitante que como local

Valencia. 20/09/2019. Partido Futbol Sala entre Levante UD y Córdoba Patrimonio. Pablo del moral (i) y Marquez (d)./Foto: EFE/Miguel Ángel Polo

El próximo sábado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verá las caras contra el Levante, un equipo al que ya fue capaz de ganarle en casa durante la primera vuelta. Este será el primer partido como local de la segunda mitad de competición, partido importante para un Córdoba que, como ya destacaron diferentes miembros del equipo, la permanencia pasa por los partidos en Vista Alegre.

A pesar de haber logrado la victoria en campo contrario, el factor sorpresa de la primera vuelta que destacaba Maca en una entrevista con La Voz de Córdoba, ya no existirá en este encuentro a pesar de tener a su favor a la afición blanquiverde. El partido se disputará a las 19:00 y las entradas estarán disponibles a partir de mañana vía online y en taquillas el día del encuentro. 

Los números caen a favor del Levante tras la primera vuelta con un total de seis victorias y seis derrotas, tan solo una derrota como visitante frente a cinco como local, lo que denota un equipo con gran fortaleza fuera de casa. De lograr la victoria el Córdoba Patrimonio el próximo sábado, rompería una racha sin perder del Levante que suma dos empates y dos victorias en sus últimos cinco encuentros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here