“Ya tengo una edad”: La confesión del entrenador del Córdoba

28

“Años atrás, con el 1-1, lo hubiera intentado cerrar. Hemos intentado ir a por el 1-2, los minutos pasan, las piernas van pesando cada vez más y te expones a que, como ha pasado, te pones 1-2"

Córdoba
Raúl Agné durante la comparecencia posterior al partido contra el Recreativo de Huelva./Foto: CCF
Córdoba
Raúl Agné durante la comparecencia posterior al partido contra el Recreativo de Huelva./Foto: CCF

El entrenador del Córdoba CF, Raúl Agné, es un tipo sincero, directo, que no teme a la distancia corta. Características que, casi, lo convierten en una personalidad “extraña” dentro del show business del fútbol actual. Ejemplo de ello fueron algunas de sus declaraciones, tras el encuentro que este sábado disputaba su equipo en el Colombino, ante el Recreativo de Huelva, y que terminaba con empate a dos goles.

Los minutos de descuento resultaron decisivos, o no. de hecho, el Córdoba llegó al minuto 90 con empate a uno en el electrónico y consiguió marcar el segundo tanto en el ’92. Si bien, en la última jugada del encuentro, Jesús Álvaro marcó en propia puerta y el encuentro terminó en tablas.

“Después de hacer lo más difícil, levantar el partido, en el último suspiro lo conseguimos hacer y en el último suspiro se nos escapa”, describía Agné. El técnico del Córdoba se lamentaba de que “encima de una manera cruel, en propia puerta”. Pero, “me quedo con lo positivo la segunda parte”. Y es que, como señalaba el preparador blanquiverde, “en la primera el Recre nos ha exigido, en cuanto a intensidad y su juego directo nos perjudicaba mucho. Pero en la segunda hemos puesto fútbol, hemos puesto ataque y hemos ido a por el partido y al final nos vamos con cara de tontos”.

Sobre el choque en el Colombino, a Agné no le dolían prendas en reconocer que fue un “partido bonito para el de fuera. Para mí también, porque ya tengo una edad”. Y lo explicaba reconociendo que, “años atrás, con el 1-1, lo hubiera intentado cerrar. Hemos intentado ir a por el 1-2, los minutos pasan, las piernas van pesando cada vez más y te expones a que, como ha pasado, te pones 1-2. Y la última acción no tiene que aparecer nunca”. En este sentido, el míster destacaba que se fueron a por el tercer tanto cuando tenían que haber cerrado el partido: “Es el único pero que reprocho al equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here