“Te empatan, te vas con cara de tonto, como si hubieras perdido”

32

De las Cuevas se ha lamentado de que “teníamos el partido prácticamente ganado”, ya que “hemos hecho lo más difícil, darle la vuelta al marcador”

De las Cuevas
Aficionados del Córdoba CF, desplazados a Huelva./Foto: CCF
De las Cuevas
Aficionados del Córdoba CF, desplazados a Huelva./Foto: CCF

El Córdoba CF ha cosechado, este sábado, en Huelva un doloroso empate. Y es que, cuando en el descuento Owusu marcaba el 1-2 y se daba por hecha la victoria, un gol en propia puerta de Jesús Álvaro en la última jugada del encuentro ponía las tablas definitivas en el marcador. Una situación que, como ha reconocido uno de los protagonistas del partido, Miguel de las Cuevas (hizo de penalti el primer gol blanquiverde), les ha dejado la “cara de tonto”.

De las Cuevas se ha lamentado de que “teníamos el partido prácticamente ganado”, ya que “hemos hecho lo más difícil, darle la vuelta al marcador”. Y ha subrayado que “la segunda parte les hemos pasado por encima y el equipo ha estado muy bien”. 

Pero, como ha reconocido el alicantino, “esto es fútbol y hasta que no pita el árbitro no te puedes relajar”. Desvelando, en este sentido que “te empatan, te vas con cara de tonto, como si hubieras perdido y estamos en un momento ahora, en caliente, que ni nos lo creemos”.

Sobre el gol en propia puerta, De las Cuevas ha salido en defensa de su compañero. De modo que el volante alicantino ha zanjado que “no es culpa de Jesús. La jugada es muy larga y la teníamos que haber parado antes de que centre”. Por lo que “esos pequeños detalles (hay que) corregirlos, porque si no nos va a costar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here