Javi Sánchez se retirará a final de temporada


Por delante quedan “cuatro meses apasionantes, con el reto de dejar a esta ciudad donde se merece”

Javi Sánchez./Foto: Irene Lucena
Javi Sánchez. /Foto: Irene Lucena

La aventura del fútbol sala profesional llegará a su fin, a final de esta temporada, para el jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Javi Sánchez. El futbolista cordobés ha anunciado su retirada en su perfil de Instagram, cuando marchaba con la expedición blanquiverde hacia tierras navarras.

“Las prioridades cambian y la pelotita dejará de serlo al terminar esta temporada”, ha comenzado Javi Sánchez. Este ha proseguido recordando que, “tras las piedras superadas (en probable referencia a la grave enfermedad que padeció y superó) nunca pude imaginar que iba a disfrutar y a lograr tanto en este mundo”. En este sentido, el jugador del Córdoba Patrimonio ha destacado hechos como “subir a Primera, ganar títulos en una liga europea (la húngara)” y “terminar jugando en mi casa en la mejor liga del mundo”.

El anuncio de Javi Sanchéz ha concluido subrayando que, por delante quedan “cuatro meses apasionantes, con el reto de dejar a esta ciudad donde se merece”, en referencia a la permanencia. Y es que “conseguirlo sería poner el broche perfecto a estos últimos seis años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here