Incorporaciones de primer nivel para el área técnica del Córdoba


Miguel Valenzuela ha estado al frente de las categorías inferiores del Real Betis Balompié durante 26 años

Javier González Calvo junto a José María Bellido./Foto: Irene Lucena
img 0021 scaled
Javier González Calvo junto a José María Bellido./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Club de Fútbol amplía su área técnica con la incorporación de Juan Gutiérrez, Miguel Valenzuela y David Ortega.

Miguel Valenzuela ha estado al frente de las categorías inferiores del Real Betis Balompié durante 26 años, logrando en este periodo numerosos títulos de Liga y Copa del Rey. En el Córdoba, Valenzuela será el asesor deportivo del consejo de administración.

Por su parte, Juan Gutiérrez tiene una más que dilatada experiencia en el fútbol español como entrenador y jugador, destacando su presencia en el Recreativo de Huelva, en el Real Betis, en el Atlético de Madrid y en el Real Valladolid. Además, jugó con la selección española más de 80 partidos, llegando a proclamarse campeón en la Eurocopa del 2008. Más conocido como ‘Juanito’, el que fuera central trabajará en la dirección deportiva junto con Alfonso Serrano.

Por último, David Ortega, diplomado en Magisterio de Educación Física y Grado Superior de Técnico Deportivo de Fútbol y con experiencia en el Real Betis y el Atlético de Madrid, trabajará en la cantera junto con Rafael Herrerías.