¿Cómo ganar en Pamplona al Magna? Él ya lo sabe


Manu Leal: “Les planteamos un partido muy bronco, con mucha intensidad, defendiéndoles bien"

Magna Patrimonio
La celebración de Manu Leal en la noche histórica entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal y el Osasuna Magna./Foto: Irene Lucena
Magna Patrimonio
La celebración de Manu Leal en la noche histórica entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal y el Osasuna Magna./Foto: Irene Lucena

El primer partido de 2020 del Córdoba Patrimonio de la Humanidad este viernes a las 19:00 horas en Pamplona, en el pabellón Anaitasuna. Será, además, el encuentro que abra la segunda vuelta para los blanquiverdes y ante un rival de fuste, el CA Osasuna Magna.

Y es que, el tercer club en temporadas consecutivas en Primera División -después de Movistar Inter y El Pozo Murcia-, marcha quinto clasificado. Por lo que el esfuerzo que tendrán que realizar los blanquiverdes para sacar los tres puntos será sobresaliente. Como ya sucediera en el primer partido de la temporada, cuando los de Maca vencieron por 1-0 al Magna en Vistalegre, con el histórico gol de Manu Leal. 

Precisamente, el capitán del Córdoba Patrimonio ha valorado el choque y ha subrayado que “tiene que ser un partido semejante al de aquí”. En este sentido, el mayor de los Leal ha recordado que “les planteamos un partido muy bronco, con mucha intensidad, defendiéndoles bien. De hecho, nos fuimos en el marcador con cero goles en contra y eso fue lo que nos hizo ganar el partido”. 

Con ese feliz precedente, Leal no ha escondido que “sabemos que allí va a ser más complicado, porque tienen el factor cancha y va a ser más complicado”. Si bien, “nosotros vamos a intentar que no nos hagan goles y vamos a tener seguro oportunidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here