Arranca la campaña de abonados de la segunda vuelta


Hace apenas unos días que el Córdoba anunciaba la fecha y precios para la campaña de abonados de Navidad, fecha fijada en mañana día dos de enero para el arranque de la misma

Córdoba
Los aficionados blanquiverdes encienden las linternas de sus teléfonos móviles./Foto: Irene Lucena
Córdoba
Los aficionados blanquiverdes encienden las linternas de sus teléfonos móviles./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF comienza mañana día 2 de enero la venta de abonos para la segunda vuelta de competición en la Segunda División B, una venta que se extenderá hasta el próximo viernes 13 de enero. 

La campaña se inicia tras las muchas decepciones económicas sufridas por los aficionados y con el objetivo de que, tras haber comenzado a solventarlas, aquellos que no se quisieron abonar en verano hayan recuperado la ilusión con los resultados de los últimos encuentros de diciembre donde de los últimos cuatro encuentros solo sumaron una derrota frente a tres victorias. 

Los nuevos abonados deberán pagar el asiento algo más caro de los que lo hicieron en verano, una pequeña recompensa a la fidelidad. De esta forma los nuevos abonados, a pesar de haber transcurrido la mitad de los partidos, verán descuentado su abono en un 35% respecto a los precios de abonados de verano. 

Aunque si bien es cierto que la campaña de abonados comienza mañana, algunos cordobesistas ya han podido sumarse como abonados después de encontrarse con una delegación de trabajadores del club y la mascota Koki por el centro de la ciudad.