
El Córdoba CF comienza mañana día 2 de enero la venta de abonos para la segunda vuelta de competición en la Segunda División B, una venta que se extenderá hasta el próximo viernes 13 de enero.
La campaña se inicia tras las muchas decepciones económicas sufridas por los aficionados y con el objetivo de que, tras haber comenzado a solventarlas, aquellos que no se quisieron abonar en verano hayan recuperado la ilusión con los resultados de los últimos encuentros de diciembre donde de los últimos cuatro encuentros solo sumaron una derrota frente a tres victorias.
Los nuevos abonados deberán pagar el asiento algo más caro de los que lo hicieron en verano, una pequeña recompensa a la fidelidad. De esta forma los nuevos abonados, a pesar de haber transcurrido la mitad de los partidos, verán descuentado su abono en un 35% respecto a los precios de abonados de verano.
Aunque si bien es cierto que la campaña de abonados comienza mañana, algunos cordobesistas ya han podido sumarse como abonados después de encontrarse con una delegación de trabajadores del club y la mascota Koki por el centro de la ciudad.