Un cordobés gana LaLiga Promises con el Real Madrid


Es la primera temporada que el futbolista juega en el Real Madrid, equipo que ya ganó la pasada temporada esta misma competición

Ignacio Gascón./Foto: Real Madrid
Ignacio Gascón./Foto: Real Madrid

Entre el 27 y el 29 de diciembre ha tenido lugar en Abu Dabi LaLiga Promises, una competición que se asemeja a un mundialito de clubes. En la misma han participado, entre otras, las canteras del Barcelona, Juventus, Inter de Milán, Valencia, Borussia Dormunt o Benfica, además del Real Madrid, vencedor por segundo año consecutivo de esta competición. Entre los jugadores del equipo blanco encontramos a un representante cordobés, Ignacio Gascón.

Gascón ha debutado esta temporada en el Real Madrid tras cuatro jugando en el Granadal Figueroa de la capital cordobesa, ocupa la posición de centrocampista y, según reza su ficha en la web del Real Madrid, “sabe leer el juego para tomar la mejor decisión en cada momento”. 

Ignacio Gascón viste a sus espaldas el número nueve y ya logró al finalizar la pasada temporada, el título de campeón de España junto a la selección andaluza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here