Celebrado con éxito el XVIII Trofeo de Navidad ‘Juanín y Diego’


El Córdoba CF se alza con el título en categoría Benjamín y Prebenjamín, mientras que el CD Juanín y Diego logra el primer puesto en alevines

Juanín y Diego
Equipo participante en el Trofeo de Navidad./Foto: LVC
cordoba preb
Equipo participante en el Trofeo de Navidad./Foto: LVC

El pasado fin de semana, la IDM Margaritas acogió el XVIII Trofeo de Navidad ‘Juanín y Diego’, el cual congregó a 29 clubes andaluces de categoría Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Uno de los torneos más entrañables del calendario futbolístico cordobés en estas fechas, se hizo mayor de edad. Éxito en todos los aspectos en la última cita del año organizada por el club presidido por Diego Moreno. Excepcional broche de oro para una entidad que fue capaz de reunir a más de 400 deportistas de algunas de las mejores canteras de la comunidad autónoma. 

cordoba benj
Equipo participante en el Trofeo de Navidad./Foto: LVC

En lo meramente deportivo, el Córdoba CF fue el gran triunfador del evento. Los blanquiverdes lograron imponerse tanto en benjamines como prebenjamines tras ganar en sendas finales al Athletic Fuengirola y Linares Deportivo, respectivamente. En categoría Alevín, el CD Juanín y Diego logró el título tras doblegar en el choque por el título a la Escuela San Alberto Magno de Sevilla.

Juanín y Diego
Equipo participante en el Trofeo de Navidad./Foto: LVC

En cuanto a galardones individuales se refiere, Esteban García (Linares Deportivo), Miguel Fuentes (Córdoba CF) y Óliver Álvarez  (Atlético Palma del Río) fueron nombrados mejores jugadores en categoría Alevín, Benjamín y Prebenjamín, respectivamente. Las distinciones de mejores porteros recayeron, igualmente, en Alejandro Sotomayor (CD Juanín y Diego), Iván (CD Pozoblanco) y Pablo Berengena (CD Juanín y Diego).