Mucho balonmano dentro del ambiente festivo del Desafío 80


El Club Córdoba de Balonmano celebró en Fátima su tradicional evento de convivencia navideña con éxito de participación

balonmano
Desafío 80./Foto: LVC
balonmano
Desafío 80./Foto: LVC

Como mandan las buenas tradiciones, el Córdoba BM celebró su evento Desafío 80 en la IDM Fátima dentro de un ambiente de convivencia y festivo con el nexo de unión del balonmano. Jugadores, entrenadores, directivos, padres y aficionados en general se volcaron para que todo saliera a pedir de boca, con una gran implicación que se tradujo en un importante éxito de asistencia.       

Desafío 80./Foto: LVC

La jornada arrancó con los duelos mixtos de la Factoría CBM en categorías alevín, infantil y cadete, que dieron paso al primer plato fuerte, porque los padres quisieron y merecieron ser claros protagonistas. El Parents Game fue todo un éxito con la grada de Fátima animando a tope, y se vieron destellos de calidad sobre una pista azul acostumbrada a ser sus herederos los que la pisen. El duelo de padres y los minipartidos juveniles mixtos sirvieron de aperitivo para el duelo intergeneracional.

Distribuidos entre nacidos antes y después de 1.980, muchas de las glorias pasadas de la entidad granate, en activo especialmente los más jóvenes, deleitaron a la afición congregada con todo su arsenal de juego. Los Ricardo Baena, Escribano, Melgar, Pedro Torres… etc se impusieron a los más jóvenes por un apretado 19-18, resultado que dejó claro que nadie quería perder, resolviéndose el partido en el último segundo. 

Desafío 80./Foto: LVC

Lo mejor quizás quedó para el final de la jornada, porque a la finalización de los partidos todos los asistentes pudieron disfrutar de un buen almuerzo de convivencia, momento perfecto para intercambiar experiencias y pasar un rato ameno en la zona exterior de la instalación de Fátima, acompañando además el día climatológicamente hablando.

Muchas risas y momentos entrañables dentro de esta octava edición ya del Desafío 80, evento al que se le tiene un cariño especial dentro del seno granate. Son días ahora para descansar y esperar el inicio de las diferentes competiciones  ligueras.       

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here