El año en que desapareció el Córdoba CF que conocimos

132

“Es de lo que se ha estado hablando, de todo menos de deporte, lamentamentablemente, durante el año 19 -ya durante el año 18”

León Córdoba
Registro de la Guardia Civil en el estadio del Arcángel./Foto: Irene Lucena
León Córdoba
Registro de la Guardia Civil en el estadio del Arcángel./Foto: Irene Lucena

El año 2019 está a punto está a punto de cerrar su cuenta, así como la década. Y con él, prácticamente, ha desaparecido el Córdoba CF SAD. La entidad que la afición blanquiverde conoció llegaba a su fin con la venta de la Unidad Productiva, decretada por el Juzgado de los Mercantil número uno y, en junio de 2020, se habrá de dilucidar la nueva nomenclatura para la adquisición de Infinity.

De momento, gracias al acuerdo con la Federación, el Córdoba mantendrá su nombre hasta final de temporada. Si bien, llegado ese momento se deberán dilucidar numerosas cuestiones que atañen ineludiblemente al primer club de fútbol de la ciudad. Amén de los recursos y recusaciones que están en marcha y que tienen su recorrido estipulado.

“Es de lo que se ha estado hablando, de todo menos de deporte, lamentamentablemente, durante el año 19 -ya durante el año 18”, subrayaba el abogado y asesor jurídico de Minoritarios CCF, César Ollero, duante el último programa de 2019 de El Coro. “Si no viene nadie que, realmente, sea un adalid de circunstancias y que no persiga ningún fin personal -que en fútbol es difícil, imposible-, ese liderazgo no puede durar”, señalaba en referencia al liderazgo “de color local” que, en su momento trajo Jesús León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here