El Torneo de Navidad del CD Juanín y Diego se hace mayor de edad

122

La entidad con sede en la IDM Margaritas vivirá el próximo fin de semana la decimoctava edición de su cita navideña. Equipos de cinco provincias andaluzas

Organigrama técnico del CD Juanín y Diego 2018-2019./Foto: LVC
Organigrama técnico del CD Juanín y Diego 2018-2019./Foto: LVC
Organigrama técnico del CD Juanín y Diego 2018-2019./Foto: LVC
Organigrama técnico del CD Juanín y Diego 2018-2019./Foto: LVC

La IDM Margaritas acogerá los próximos 27, 28 y 29 de diciembre el XVIII Torneo de Navidad “Juanín y Diego”, un clásico del fútbol formativo provincial en estas fechas. La cita reunirá a 29 clubes de categoría Alevín, Benjamín y Prebenjamín, los cuales representarán a cinco de las ocho provincias de la comunidad autónoma andaluza, prueba inequívoca del caché de un evento que volverá a contar con el inestimable apoyo de Junta de Andalucía, Imdeco y la Diputación Provincial. 

Cartel de la edición de 2019.

El pistoletazo de salida a la competición tendrá lugar el 27 de diciembre con la categoría Alevín. Un día después será el turno para la categoría Benjamín, quedando la Prebenjamín para el domingo 29. Sin lugar a dudas, escaparate de lujo para unos días donde se darán cita en la instalación capitalina muchas de las firmes promesas del fútbol andaluz. 

Excelente cartel para poner broche de oro a un gran 2019, año de expansión para una entidad que consolidó, entre otros hitos, a su equipo Infantil en la máxima categoría del fútbol andaluz. Más de 400 niños competirán por alzarse con el título en un torneo que no hace sino corroborar el brillante momento que atraviesa el CD Juanín y Diego, club que cuenta, amén de su pionera Escuela con tres sedes, con más de una veintena de equipos federados en categorías amparadas por la Federación Cordobesa de Fútbol. 

Las tres jornadas futbolísticas arrancarán a las 10:00 horas, finalizando en torno a las 18:30 horas. Todos los asistentes, además de deleitarse con el espectáculo brindado desde el césped, podrán disfrutar de actividades de animación, diferentes sorteos, hinchables… 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here