El Córdoba Patrimonio reconocido como mejor club

53

El reconocimiento lo ha entregado la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba

Encuentro entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Besoccer UMA Antequera./Foto: Irene Lucena
Encuentro entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Besoccer UMA Antequera./Foto: Irene Lucena

La Asociación de periodistas deportivos de Córdoba reconoce a los mejores en el mundo deportivo, este año le ha tocado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la categoría de mejor club tras lograr el ascenso a la Primera División de fútbol sala y, además, llenar el Vista Alegre en tres ocasiones.

Estos premios se otorgan en la asamblea anual que celebran los periodistas deportivos de Córdoba en la Asociación de la prensa. Además de la categoría de mejor club también entregan premios en las categorías de mejores deportistas, promesa, trayectoria, evento, promoción del deporte y al deporte inclusivo.

Los premios en las restantes categorías han recaído sobre Alfonso Cabello y Genoveva Tapia como mejores deportistas, Raquel Montoro como promesa, Raquel Pérez por su trayectoria, Open de Andalucía de Taekwondo en la categoría de evento con motivo de su décima edición que se celebra de forma continuada en Vista Alegre, al Ayuntamiento de Pozoblanco por la promoción al deporte ya que subvenciona un total de 30 clubes locales así como su apoyo a la gimnasia de mayores y, por último, el premio al deporte inclusivo ha recaído sobre la escuela de fútbol Kurtuba 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here