Agné: “Lo ve hasta mi madre desde el cielo”

41

Un encuentro con sabor a final en el que no ha sido posible la victoria.


Prácticamente una final es lo que se jugaban hoy sobre el terreno de El Arcángel, un partido importante para ambos equipos por mantenerse en play off. Un partido que Agné ha calificado de “partidazo”. La igualdad vista sobre el terreno de juego bien se merecía a ojos de Agné un empate que se ha escapado por dos errores importantes. El Marbella no solo rompe así la racha del Córdoba de varias victorias consecutivas, sino también su racha de encuentros no perdidos como local. Para Javi Flores la “falta de acierto” ha sido la clave de un enfrentamiento que ha terminado con los jugadores tumbados sobre el terreno de juego.

De cara al mercado de invierno el míster considera que hay que reforzar la ofensiva algo que “lo ve hasta mi madre desde el cielo” pero para Agné nos hace falta, si es posible, alguna “metralleta”, ha dicho refiriéndose a algún jugador con gran potencial. Por su parte Javi Flores ha preferido no valorar los refuerzos necesarios dejando esa labor al director deportivo y al míster.

El llamamiento a llenar el estadio ha obtenido su respuesta en un partido en el que se ha vivido “ambientazo” con 12.758 personas en las gradas, aunque Agné siente que “la gente se va con esa sensación agridulce” por el resultado final. Respecto a la afición, Flores ha querido dar “las gracias con mayúsculas” por el apoyo brindado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here