Abdulla Al-Zain y Mohammed Al-Nusuf por primera vez en el palco

122

Los futuros presidente y vicepresidente del club se han sentado junto a sus consejeros y el delegado del Gobierno en Córdoba, Antonio Repullo

El  Córdoba se encuentra en estos momentos disputando el último partido del año contra el Marbella, un encuentro que se ha recibido por parte de la afición con mucha expectación, no solo por la importancia del rival, sino también por los diferentes incentivos que se han puesto en marcha desde el club para llenar el estadio. 

Además de un estadio con un aforo muy superior a lo habitual, se ha podido ver a los futuros presidente y vicepresidente del Córdoba en el palco por primera vez. Desde que se produjese la compra por parte de Infinity el pasado cinco de diciembre, el interés por conocer la identidad de quienes se encontraban detrás del fondo inversor ha ido creciendo, una curiosidad que quedó saciada el pasado jueves cuando Abdulla Al-Zain y Mohammed Al-Nusuf pisaban tierras cordobesas por primera vez. Tras su llegada a la capital solo quedaba ver a los nuevos mandatarios sentados en el palco, algo que se ha producido en el partido de hoy cuando ambos, junto a los consejeros del club y Antonio Repullo, delegado del Gobierno en Córdoba, han sido vistos y han saludado a la afición cuando megafonía los ha presentado pro primera vez.

Tan esperada como esta aparición era para los más pequeños el reparto de regalos que anunció el club a principios de semana. Así ha sido antes del comienzo del encuentro y volverá a suceder en el descanso de este. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here