Ya se conoce el destino de Keko

36

Con su salida el Córdoba Patrimonio de la Humanidad quedaría con tan solo un pívot en sus filas

Keko / Foto: Irene Lucena
Keko / Foto: Irene Lucena

El jugador Sergio Rodríguez Jiménez, conocido como Keko, anunciaba por sorpresa en la tarde de ayer su próxima salida del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El pivot ponía fin con un mensaje en redes sociales a su etapa con la elástica blanquiverde que dio comienzo al principio de la temporada 2018-2019 en la que el Córdoba logró su ascenso a primera división. 

El anuncio, que ha cogido por sorpresa al cordobesismo, llegaba apenas tres días antes del partido contra el Industrias Santa Coloma, el último partido del año para el que el propio Keko no ha sido convocado. En el comunicado expresó que no fue una decisión fácil pero que “hay que seguir peleando por disfrutar de este deporte”.

Apenas 24 horas después de este anuncio, el cual ha llegado antes de la apertura del mercado de invierno, ha compartido también en sus redes sociales el anuncio por que su nuevo club ha puesto en las redes sociales, el Futsal Génova. 

A pesar de realizar una gran pasada temporada, durante esta tan solo ha sido convocado para seis de los 15 partidos jugados por el Córdoba, incluyendo el partido de Copa del Rey contra el Mengíbar. La ausencia de convocatorias ha podido tener un gran peso sobre la decisión del jugador de marcharse a Italia, país en el que ya jugó antes de volver a la provincia de la que es originario, concretamente en el Atlante Grosseto.

Con su salida el conjunto blanquiverde quedaría con tan solo un pivot en sus filas, concretamente con Cristian Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here