El presidente y vicepresidente del Córdoba CF acuden a la cena de ASFACO


Tras el partido de la Unión Deportiva San Sebastián han llegaron a la estación de Córdoba en la tarde del jueves, entorno a las 18:30

El pasado día 5 de diciembre se hacía realidad la compra de la unidad productiva del Córdoba CF. Tras presentarse en rueda de prensa los consejeros que llevarán la gestión del club quedaba por conocer quién estaba detrás del fondo Infinity que ha salvado al club de la capital de la desaparición. Una pregunta que, hasta ahora, se había mantenido sin respuesta. 

Tras reunirse Javier González Calvo la semana pasada con el alcalde de Córdoba, José María Bellido, apuntó que las personas que se encontraban detrás de Infinity estaban deseando de venir a la ciudad pero que él mismo les había pedido tiempo para conocer desde dentro el club. A pesar de esta insistencia ya adelantaba que probablemente tras el encuentro con la Unión Deportiva San Sebastián en la Copa del Rey, los nuevos mandatarios visitarían la ciudad y así ha sido.

Abdullah Al Zain y Mohamed Al Nusuf son los nombres del nuevo presidente y vicepresidente del Córdoba CF que tras su llegada a la ciudad, se espera que no tarden en realizar su presentación ante los medios de comunicación. En la noche de ayer se les pudo ver cenando en el restaurante El Churrasco en la cena de Asfaco, asociación de la que Jesús Coca, uno de los consejeros del club, es presidente. La cena estuvo presidida por el alcalde de Córdoba, José María Bellido, así mismo estuvieron acompañados de todos los nuevos consejeros del club y demás miembros de Asfaco. Previsiblemente hoy se reúnan con trabajadores del club en El Arcángel.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here