Un excordobesista brilla en la primera ronda de Copa del Rey


Tras militar dos temporadas en el Córdoba, salió al término de la 2018-2019 sin haber tenido la oportunidad de debutar hasta el día de ayer

Álvaro Aguado./Foto: CCF
Álvaro Aguado./Foto: CCF
Álvaro Aguado./Foto: CCF
Álvaro Aguado./Foto: CCF

La Copa del Rey es la oportunidad para que muchos jugadores sin minutos puedan mostrar su mejor versión, esto fue lo que le sucedió ayer al excordobesista Álvaro Aguado. El jugador que militó durante dos temporadas en el Córdoba CF, la primera en el filial y la segunda con el primer equipo, debutó hace justo dos años con la elástica blanquiverde.

Con la apertura del mercado el pasado verano, Aguado se marchó al Valladolid aunque no pudo debutar hasta el día de ayer con la camiseta blanquivioleta, en la primera ronda de Copa del Rey. El Valladolid jugó ayer contra el Tolosa como visitante, dándole la oportunidad de mostrar su mejor versión a jugadores sin minutos, algo que supo aprovechar el jienense marcando dos de los tres goles que dieron la victoria a su equipo. Aguado disputó los 90 minutos de partido mostrando su mejor versión de cara al próximo mercado de invierno donde si se cumplen los rumores, saldría cedido a algún equipo de segunda, por el momento Oviedo, UD Las Palmas y CD Ternerife muestran interés por el jugador.

Tras el partido celebraba su éxito con el siguiente tuit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here