Agné: Faltó “calidad y recursos” en el partido contra el Sanse


El Córdoba CF ya se centra en el partido del próximo domingo contra el Marbella, rival directo en la lucha por el ascenso a segunda división

Córdoba - Unión Deportiva San Sebastián./Foto: CCF

Tras la derrota ayer en la primera ronda de Copa del Rey, el Córdoba CF ya espera el partido del próximo domingo contra el Marbella. A este respecto, Raúl Agné mencionó que “yo estoy encantado de poder centrarme en la competición de liga, lo que no quiere decir que me haya gustado perder”, y es que el principal objetivo del Córdoba esta temporada es el ascenso a la segunda división. Con tal objetivo el próximo domingo a las 12:00 horas, el Córdoba se verá en casa las caras contra un rival directo, al que de ganar le permitiría irse al parón navideño más cerca del objetivo de lo que ha estado en toda la temporada. 

A pesar de mirar de frente la competición liguera y ser el objetivo principal, Agné admite que la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes “es justo ganador” para un Córdoba que salió al que faltó en palabras del míster “calidad y recursos” aunque reconoce el esfuerzo que hicieron sus hombres sobre un terreno de juego desconocido. 

Bajo los palos, Edu Frías tomó el relevo de Isaac Becerra aunque admitió no haber sido “el debut soñado” aunque queda, según dijo tras el partido “seguir apretando para poder mejorar la calidad en la portería”.

Córdoba – Unión Deportiva San Sebastián./Foto: CCF

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here