Entradas a un euro para el Córdoba-Marbella del próximo domingo


La campaña de “vuelta a casa por navidad” tiene como objetivo que el mayor número de aficionados posibles acudan al estadio para un importante partido

Córdoba
Los aficionados blanquiverdes encienden las linternas de sus teléfonos móviles./Foto: Irene Lucena

Tras sumar tres victorias consecutivas en Liga, el Córdoba CF vuelve para su último partido antes de Navidad contra el Marbella a El Arcángel, un partido de gran relevancia en el que sumar acercaría a los de Agné a la zona de Play Off. El partido, no exento de dificultad dado que el equipo visitante es rival directo del Córdoba, se jugará el próximo 22 de diciembre a las 12:00.

Con el objetivo de que haya el mayor número de aficionados posibles, el Córdoba CF ha lanzado la campaña bajo el nombre “vuelta a casa por navidad” donde los abonados podrán disponer de dos invitaciones gratuitas para acudir al estadio, los no abonados por su parte podrán adquirir las entradas por tan sólo un euro. 

Durante los primeros días de campaña solo los abonados podrán recoger sus invitaciones, aquellos que no puedan acudir a taquilla podrán reservarlas a través del correo habilitado para tal fin. La venta libre dará comienzo el sábado por la mañana.

Esta iniciativa no ha sentado bien a todos los aficionados cuyas reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales. Hace menos de un mes, cuando la situación del Córdoba era crítica, la campaña para incentivar la asistencia al estadio no hizo mella en los cordobeses más allá de los que acuden con asiduidad al estadio, es por ello que las críticas que se han podido leer en las redes en las últimas horas iban dirigidas especialmente a aquellos que acudirán al estadio no por apoyar al Córdoba CF, fin primero de esta iniciativa, sino por  ver fútbol a un bajo precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here