El cordobesismo ya conoce a los convocados para esta noche


Zequi vuelve a la convocatoria y destacan las ausencias de Juanra, Keko y David Leal

Zequi disputa un balón con el del Jaén. EFE/José Manuel Pedrosa

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras un duro final de encuentro el pasado sábado, buscará esta noche la victoria contra Pescados Rubén Burela. El Córdoba buscará a partir de las 21:00 que los tres puntos no se marchen hasta Galicia para dar un pasito más en el sueño de la permanencia en primera división del fútbol sala.

Con el objetivo de la victoria en un importante partido, Maca ha dado a conocer a los convocados para este encuentro en el que Juanra, Keko y David Leal son ausencias, así como la ausencia de los tres hombres que podrían ponerse bajo los palos de Nono. Así mismo destaca el regreso a la convocatoria de Zequi quien tras casi un mes sin disputar encuentros por decisión técnica volvió con gran fuerza y acercándose en apenas dos partidos a los máximos goleadores del equipo, aunque tras este estelar regreso se vio obligado a quedarse fuera de las listas por lesión. 

De los cinco encuentros que habrán disputado el Córdoba Patrimonio antes del parón navideño, este es sin duda uno de los más importantes, no solo por ser el único que juegan con el aliento de la afición, sino por los resultados obtenidos en los anteriores encuentros y la dificultad añadida de jugar en campo rival el próximo sábado contra Industrias Santa Coloma.