Ahora a por la Copa del Rey


Tras el partido de Copa del Rey el Córdoba se enfrentará en su último encuentro antes de las navidades ante un rival directo como es el Marbella

Córdoba CF - Sanluqueño./Foto: Irene Lucena
img 0039
Córdoba CF – Sanluqueño./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF se hizo ayer con una importante victoria ante el Real Balompédica Linense tras una primera parte con gran dominancia por parte de los chicos de Raúl Agné, así lo reconoció el técnico que confesó volver a Córdoba “muy contento” aunque con un “resultado corto”. Gracias al tanto de Imanol, el Córdoba suma de tres por tercer partido consecutivo aunque confiesa que ahora hay que “pensar en lo que nos viene antes del parón de navidad”.

Los tres puntos sumados en el día de ayer ponen al Córdoba a tan solo dos puntos de play off y con un importante encuentro el próximo domingo contra el Marbella, rival directo tan solo un puesto por encima del Córdoba. Sin embargo, antes de ese encuentro, el Córdoba se verá las caras el miércoles contra el San Sebastián de los Reyes, colista del grupo uno de segunda división b. 

Tras los dos mencionados encuentros y encadenar, de momento, tres victorias llegará el parón navideño. Los jugadores no volverán a competir hasta el próximo 4 de enero como visitante contra el Recreativo de Huelva, equipo y afición amiga que ha apoyado al Córdoba en los momentos difíciles.