Tercera victoria consecutiva para el Córdoba


Los blanquiverdes ganan por 0-1 ante la Balompédica Linense

Los jugadores del Córdoba CF celebran la victoria./Foto: CCF
Los jugadores del Córdoba CF celebran la victoria./Foto: CCF

Al Córdoba CF (mientras se llame así) le ha sentado bien el adiós -forzado- de Jesús León, la toma de control de los administradores y el airecito del desierto de Bahréin. Así se ha podido comprobar en tierras gaditanas, donde los blanquiverdes han cosechado su tercera victoria consecutiva de la temporada.

El triunfo ante la Balompédica Linense encarama al Córdoba CF (mientras así se denomine) a la zona noble de la clasificación y lo sitúa en una dinámica muy positiva en este tramo final del año. Y, este domingo, fue gracias al gol de Imanol, que puso el 0-1 en el minuto 33 del primer acto. Los de Agné supieron conservar un resultado que ya no se movería durante algo más de una hora. Lo que prueba que los blanquiverdes se han convertido en un conjunto bastante fiable.

Y ello gracias, en buena medida, a su actual entrenador. Y es que Agné ha hecho de la necesidad virtud y su equipo se ha convertido en una escuadra precisa y pragmática a la que ha sabido transformar e inculcarles carácter ganador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here