Jugadores del Movistar Inter o El Pozo visitarán el Campus Lolo Jarque


Cada día de campus los niños entre 6 y 13 años tendrán la visita de al menos un jugador.

Lolo Jarque
Lolo Jarque / Foto: Irene Lucena

El jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Lolo Jarque, organiza de cara a las próximas vacaciones escolares su I Campus Lolo Jarque. 

Como ya adelantamos en este medio, así como lo reflejaba el cartel adjunto, jugadores de primer nivel visitarían a los más pequeños durante los días que se lleve a cabo el Campus en el colegio Séneca ubicado en el barrio de Fátima. 

El campus se llevará a cabo los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y cada uno de ellos contará con una visita. Bebe, jugador del Movistar Inter, será el primero en ayudar a la formación de los jugadores del futuro, Cristian y Jesús Rodríguez, ambos compañeros de Lolo Jarque en el Córdoba Patrimonio, estarán el día 26 en las instalaciones del colegio Séneca, Andrés Alcántara, “Andresito”, de El Pozo Murcia será el invitado el día 27. Por último, Daniel Aranda, acompañará a los niños inscritos en el campus en su último día.

El plazo de inscripción al campus se podrá realizar hasta el próximo 20 de diciembre, una oportunidad única para que los niños aprendan y conozcan a referentes del fútbol sala cordobés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here