El martes te necesitan: el Córdoba Patrimonio necesita llenar Vistalegre

56

Los blanquiverdes se miden este martes ante el Pescados Rubén Burela

Córdoba Patrimonio
Gradas cordobesistas en el encuentro contra el Movistar Inter, disputad en el pabellón municipal de deportes Vistalegre./ Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio
Gradas cordobesistas en el encuentro contra el Movistar Inter, disputad en el pabellón municipal de deportes Vistalegre./ Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cosechaba este fin de semana una cruel derrota en Cartagena. Y es que los blanquiverdes atravesaron por tres minutos fatídicos (del 29 al 32 con gol en propia puerta incluido) que cambiaron el resultado de empate a uno por un doloroso 6-1 final.

Tras la derrota ante el Jimbee Cartagena, el Córdoba Patrimonio se halla en el puesto 12 de la clasificación, con un solo punto (el Córdoba tiene 11) de ventaja sobre los puestos de descenso, que marca el Industrias Santa Coloma (10). Una tesitura complicada que puede sortear este martes 17 de diciembre. Y es que en esa fecha los de Maca recibirán en Vistalegre al último clasificado (con nueve puntos), el Pescados Rubén Burela.

El partido, por tanto, es trascendental para los hombres de Maca, a los que una victoria les insuflaría una buena dosis de moral y algo más que tres puntos. Para ello, el apoyo de la afición se antoja fundamental para llevar en volandas a un Córdoba Patrimonio que, a buen seguro, se dejará la piel sobre el parqué de Vistalegre y seguir mantiendo viva la llama del sueño de Primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here