“Ya podemos sacar a los niños del congelador”

23

El Córdoba llega al encuentro del domingo contra el Linense con la motivación de sumar dos victorias consecutivas y haber cobrado las nóminas pendientes.

Raúl Agné

El Córdoba CF disputa el domingo a las 12:30 un importante partido contra el Linense, un encuentro que podría hacer encadenar a los blanquiverdes tres victorias seguidas, la segunda fuera de casa. Raúl Agné ha destacado de este encuentro el “músculo” de los locales así como el bloque formado. Las numerosas bajas con las que se enfrentará el Linense a este encuentro no quitan para el míster dificultad al partido sino que, incluso, ha expresado que podría ser más sencillo por la falta de presión de jugadores que normalmente no son titulares o no suman tantos minutos.

Rozar con los dedos el play off e irse al parón navideño lo más arriba posible, ya no es un pensamiento utópico como si lo fuese hace algunas semanas. Por su parte el Linense con 22 puntos, a tan solo cinco del Córdoba, llega a este encuentro con ganas de victoria tras sumar una derrota y dos empates en sus últimos encuentros. Por su parte el Córdoba llega con las ausencias de Novaes y Fidel Escobar, el primero por un viaje a su país para solventar problemas burocráticos, al que no se espera hasta después de Navidad, mientras que el segundo aquejado de un golpe no ha entrenado con el equipo en toda la semana. 

En las últimas semanas no han sido pocas las veces que Raúl Agné ha sido preguntado por el mercado de invierno, algo que siempre ha dejado en segundo plano diciendo que no se lo planteaba hasta que cobrase su nómina, sin embargo el momento ha llegado, ha sonado el móvil avisando de los pagos a todos los trabajadores, el míster aprovecha para bromear diciendo que “ya podemos sacar a los niños del congelador” y la pregunta se ha vuelto a repetir en sala de prensa, esta vez con una respuesta algo más próxima a lo que quieren todos escuchar, la afirmación de que habrá refuerzos aunque “el mercado de invierno no es fácil” pero entiende que este Córdoba con aspiraciones al ascenso “nos tenemos que reforzar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here