Los resultados futbolísticos en la etapa de León y Estepa


Durante la etapa de Jesús León el Córdoba sumó tantas victorias como empates y derrotas mientras que la tal vez tranquilidad de la gestión administrativa no resultó con ninguna derrota

Foto de Archivo. El Córdoba celebra un gol./Foto: Irene Lucena

El pasado domingo el Córdoba CF disputó su quinto y último partido bajo la administración judicial después de que el jueves se produjese la venta de la unidad productiva. La temporada que comenzó con Jesús León al frente del Córdoba tuvo tantas derrotas como victorias y empates. 

El pasado 7 de noviembre la situación institucional del Córdoba se precipitó con la llegada de la Guardia Civil al estadio del Córdoba y a la casa de Jesús León, apenas dos días más tarde el juzgado de instrucción número cinco de Córdoba asignaba la administración judicial al Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabeu. Las semanas que se mantuvieron al frente del Córdoba, incluido el partido ganado contra el Sanluqueño el pasado domingo, tuvieron que luchar contra la situación económica del Córdoba donde peligró incluso algún viaje para jugar como visitantes y donde el partido contra el Don Benito que se jugaba a las 12:30, los jugadores tuvieron que hacer el esfuerzo de viajar en el mismo día.

En la etapa de León, el Córdoba disputó 11 partidos que concluyeron con cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas mientras que en la etapa de Estepa concluyeron los cinco partidos disputados sin derrotas para los cordobesistas, logrando además una victoria fuera de casa que no habían conseguido desde el mes de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here