“A final de temporada todo el mundo valorará lo que hemos colaborado a difundir la marca Córdoba por toda España”

26

José García Román se muestra “agradecidísimo al Cabildo, porque no tiene obligación de colaborar y, sin embargo, ha entendido lo que le podemos dar y estamos deseosos de devolverle ese apoyo”

Córdoba parón
José María Bellido y José García Román./Foto: Irene Lucena
Presentación de las camisetas del Córdoba./Foto: Jesús Caparrós

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ha convertido en el gran activo del deporte de élite de la ciudad. Un club que, con seis años de historia, su presidente y fundador José García Román ha llevado a lo más alto, desde lo más bajo. Y así, tras varios meses en Primera División de la LNFS, García Román ha valorado para La Voz el apoyo institucional recibido por el club.

Córdoba
José María Bellido y José García Román./Foto: Irene Lucena

El presidente se ha mostrado muy agradecido, pese a que “en Córdoba siempre somos muy derrotistas”, y se tiene la conciencia de que “no se apoya”. Pero “las instituciones han sabido valorar cuando se les presenta un proyecto importante, serio”, ha confesado García Román. En este sentido, el dirigente ha recordado que “Córdoba llevaba 30 años sin tener un equipo masculino en la máxima categoría de sala. Y Córdoba ha demostrado que está deseosa de deporte de élite, no hay más que ver la cantidad de gente que va a Vistalegre”.

“Han valorado eso, que el club está trabajando con rigor. Eso no nos va a garantizar que entre la pelotita y nos garanticemos la permanencia”, ha señalado. Para añadir que “creo que las instituciones se tienen que dar cuenta de que cualquier inversión que hagan con nosotros se la vamos a devolver con creces”.

Agradecidísimo al Cabildo

El presidente de la entidad blanquiverde ha vaticinado, además, que “a final de temporada todo el mundo valorará lo que hemos colaborado a difundir la marca Córdoba por toda España, e incluso, en el extranjero. Porque estamos jugando en la mejor liga del mundo y son muchos los partidos que se televisan”. Para, finalmente, mostrarse “agradecidísimo al Cabildo, porque no tiene obligación de colaborar y, sin embargo, ha entendido lo que le podemos dar y estamos deseosos de devolverle ese apoyo”. Recalcando también su gratitud hacia las empresas que están prestando su colaboración, así como a las administraciones públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here