Lamentable situación vivida ayer en el partido del Córdoba Femenino


El acta de las colegialas refleja tanto comentarios indebidos hacia su persona como quejas por las instalaciones

Córdoba CF Femenino./Foto: CCF

El Córdoba CF Femenino finalizó en el día de ayer con graves incidencias entre el público cordobesista y el equipo arbitral. El encuentro que se disputó en la ciudad deportiva del Córdoba, terminó con derrota para las blanquiverdes por 0-1

Según han denunciado en el acta emitida tras el encuentro aficionados del Córdoba profirieron insultos y algunas amenazas tales como “Voy a mandar un informe a la federación y me voy a encargar de que no vuelvas a arbitrar en la vida” o “No vas a volver a pisar un campo de fútbol nunca más”. En una ampliación del acta señalaron también que se sintieron desprotegida y como su integridad física estaba en peligro.

En el acta también señalaron el mal estado del terreno de juego así como los 200 metros que debía recorrer el conjunto arbitral, con lo que esto implicaba de tener contacto con los aficionados que le habían lanzado los comentarios mencionados anteriormente. Igualmente también quedó reflejado en una ampliación del acta la ausencia de agua caliente en el vestuario arbitral por lo que tuvieron que habilitar un vestuario adyacente para que estas pudiesen ducharse. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here